DogmaCero

Dogma Cero es una publicación independiente, editada sin interés mercantil ni comercial. Intentamos ofrecer una visión alternativa de la historia y la sociedad , tanto antigua como contemporánea. La dirección de DogmaCero no se identifica necesariamente ni con el contenido de los artículos publicados ni con la opinión vertida en ellos por sus colaboradores.

Agradecemos a nuestros lectores las sugerencias u opiniones que quieran remitirnos. Con el fin de abrir nuevas líneas de investigación, cualquier noticia o información relacionada con la temática de esta revista será bien recibida.

Editor : David Álvarez-Planas

Editor Adjunto: Xavier Bartlett

Equipo de Redacción y colaboradores:

Daniel Cros, Eduard Pi, Artur Sala

Nacho Ares, Henry Bauer, Robert Bauval, Scott Corrales, Andrew Collins, Philip Coppens, Scott Corrales, Scott Creighton, Graham Hancock, Jan Peter de Jong, Joel M. Kauffman, Ramón Navia Osorio-Villar, Raul Nuñez, Concha Palacios, Nick Pope, Máximo Sandín, Laird Scranton, Rupert Sheldrake, David Pratt, Robert Temple.

Algunos contenidos de DogmaCero se distribuyen bajo licencia Creative Commons 4.0

No se permite un uso comercial del texto, se ha de citar el autor y la fuente original y no se pueden hacer obras derivadas del texto.
Rogamos que nos comuniquen por correo electrónico la reproducción de cualquiera de los contenidos de esta publicación.

© 2003-2019. Algunos artículos son propiedad del editor que los ha registrado en el Registre General de la Propietat Intel.lectual de la Generalitat de Catalunya con el número 2810. Se permite su libre distribución y reproducción total o parcial, pero siempre citando el origen y comunicándolo previamente al editor.