hemos_vuelto

Tras casi dos meses de inactividad, volvemos de nuevo a tener la web plenamente operativa. Como pueden ver, hemos mejorado el aspecto y el diseño y en las próximas semanas iremos puliendo algunos detalles menores. Lamentablemente, algunos datos se han perdido en el camino, aunque estamos trabajando en su pronta recuperación.

Hemos apostado por un diseño más sobrio, sin estridencias ni añadidos que distraigan al lector, en donde el el contenido sea lo más importante.

En la página de DogmaCero Horizonte Alternativo (a la que se accede a través del enlace del menú superior o del widget de la barra lateral izquierda) hemos incluído enlaces para que nuestros lectores puedan bajarse  los ocho números de la revista publicados hasta ahora. Sin embargo, continuará siendo necesario suscribirse (de forma totalmente gratuita) para poder acceder a los próximos números así como a los monográficos que vayamos publicando.

Gracias a la generosidad del equipo de II.EE Chile y a la gentileza de Raul Nuñez, en pocos días, incluiremos también los enlaces de descarga correspondientes a la publicación chilena NOUFA, dedicada al fenómeno OVNI. Nuestro agradecimiento más sincero a los amigos chilenos. Y tenemos nuevos proyectos que iremos compartiendo con nuestros lectores a medida que los tengamos preparados.

Queremos agradecer la paciencia de nuestros lectores y los mensajes de ánimo recibidos. Ustedes y su apoyo son la razón de ser de esta web, que intentaremos ir mejorando día a día.

Gracias por seguir ahí, amigo lector, estés donde estés…

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.