cloud_serverDesde hace algún tiempo tenemos serios problemas con nuestro hosting. DogmaCero corre bajo WordPress y desde hace algunas semanas no podemos actualizar las páginas (las pestañas situadas en la parte superior de la web). Pese a nuestros esfuerzos no hemos podido hallar solución alguna al problema. Más recientemente, tampoco podemos publicar entradas cuando superan un determinado número de caracteres o incluimos fotos o videos. En definitiva que, ante el total bloqueo de nuestra página,  nos vemos obligados a migrar de proveedor de hosting con la esperanza de que, de este modo, se solucionen nuestros problemas y podamos publicar con normalidad.

En consecuencia, rogamos a nuestros lectores un poco de paciencia hasta que esta migración finalice y hagamos la pruebas necesarias para poner de nuevo en marcha nuestra web. Creemos que esto no debe demorarse más allá de una semana o diez días a partir de hoy por lo que creemos que antes de Navidad o, a lo sumo a fin de año, volveremos a estar plenamente operativos.

Mientras tanto, seguiremos publicando en nuestro mirror https://dogmacero.wordpress.com/.

Muchas gracias a todos por su comprensión y por estar ahí.

DogmaCero

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios
  1. miguel
    miguel Dice:

    Espero que este problema no sea producto de las envidias y de los bloqueos de «los oscuros» para todo aquel que diga la verdad y le abra los ojos a los demás, sino SOLO un fallo cibernético.
    Gracias señores Alvarez y Bartlett por hacer este trabajo tan poco gratificante pero necesario; y mucho valor y paciencia para seguir hacia adelante y que nadie os calle.

    Si puedo ayudar en algo, decidmelo.

    Gracias

    Responder
  2. Marie Alice
    Marie Alice Dice:

    Los leo siempre con gran interés. Espero que puedan solucionar el problema y espero que no sea el gobierno de las tinieblas .seran lo últimos mantones de ahogado? Saludos María Alice desde Argentina

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.