DC6

Portada DogmaCero número 6

Diversos suscriptores nos han comunicado incidencias en el envío de DogmaCero número 6 (noviembre-diciembre 2013) posiblemente debido al tamaño del fichero PDF. Pese a que en algunos casos hemos procedido al reenvio de nuestra publicación, creemos que lo más aconsejable en este caso y de forma excepcional, es poner este número en descarga directa para que puedan acceder a su contenido nuestros suscriptores y lectores en general.

Recordamos a nuestros lectores que DogmaCero es una publicación que se publica sin ánimo de lucro y que se distribuye bajo licencia Creative Commons 3.0 lo que  autoriza la copia, reproducción y distribución del texto bajo estas cláusulas: no se permite un uso comercial del texto, se ha de citar el autor y la fuente original y no se pueden hacer obras derivadas del texto.

(Haga clic en el enlace para iniciar la descarga)

https://drive.google.com/file/d/0B4ayg1DSLTmpak83cVRSRmlZNjg/edit?usp=sharing

https://www.dropbox.com/s/xasgaxqbdzlclos/DogmaCero%20-6%20noviembre-diciembre%202013.pdf

Como pueden ver, se trata de un enlace de “google drive” en el primer caso y «dropbox» en el segundo, por lo que en algún momento puede producirse cierta lentitud en la descarga.

NOTA IMPORTANTE

Hemos detectado que algunos servidores de correo (concretamente, Hotmail y en algunos casos también Yahoo) suelen derivar el envío de nuestra publicación a la carpeta de “Correo no deseado” o “spam”, posiblemente debido a que detectan un fichero adjunto procedente de una dirección no conocida para la cuenta en cuestión. Agradeceríamos a nuestros suscriptores que, de darse el caso, añadiesen la direccion “suscripciones@dogmacero.org” a su lista de contactos. Esto debería evitar incidencias de este tipo. En el caso de que Hotmail haya situado nuestro envío en la carpeta de “correo no deseado”, revisen dicha carpeta, señalen nuestro correo y marquen en la parte superior “es correo deseado”.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Redacción DogmaCero

Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios
  1. Adelina
    Adelina Dice:

    Solamente escribo para agradecer, pude bajar el archivo; y para mí la lectura de la revista me impresiona mucho y bien, es tan bueno poder tener otra visión sobre temas que en nuestra sociedad no se tocan y que parecieran ser un caso cerrado; y sin embargo como se muestra en estas publicaciones todavía hay tanto que no sabemos y lo que es peor son hechos del pasado que dan la sensación de espada de damocles sobre nuestras ignorantes cabezas.

    Responder
  2. sergio salazar
    sergio salazar Dice:

    he enviado varias veces un correo para suscribirme pero

    nunca recibo respuesta por fovor me pueden aceptar me gusta la revista y 

    quisiera recibirla gracias

    Responder
  3. Xavier
    Xavier Dice:

    Amigo Sergio,

    En primer lugar gracias por su comentario y por seguir con interés nuestra publicación. Le ruego que acepte nuestras disculpas sobre el tema de la suscripción. Hemos tenido algunos problemas técnicos que esperamos solventar en muy breve plazo. En cuanto nos sea posible, gestionaremos su suscripción y le enviaremos también los números atrasados.

    Atentamente,

    Xavier Bartlett, editor adjunto

    Responder
  4. Luis Alberto Mazzeo
    Luis Alberto Mazzeo Dice:

    Hola, Buenas Tardes, me agradaría recibir sus publicaciones, las cuales considero muy interesantes.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] DogmaCero es una publicación independiente que se edita y distribuye sin ánimo de lucro. Se puede solicitar gratuitamente en estos mails: suscripciones@dogmacero.org o editor@dogmacero.org y el número 6 tiene descarga directa. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.