Basilica de San Pedro en Roma 27-05-2010

Basilica de San Pedro en Roma 27-05-2010, Véase el objeto sobre la cúpula de la basílica

La portada de la última edición de la prestigiosa revista francesa “Lumières dans la Nuit” recoge las fotografías obtenidas por un turista francés en la Plaza San Pedro de Roma en la que puede verse con toda nitidez la presencia de un extraño objeto sobrevolando la basílica vaticana.

Detalle del objeto fotografiado en Roma el 27-05-2010

Detalle del objeto fotografiado en Roma el 27-05-2010

El pasado 27 de mayo de 2010, Alain Bouquet, en compañía de un par de amigos, que se hallaban pasando unos días en la capital italiana, obtienen, en un espacio de tiempo inferior a 100 segundos, tres fotografías  de la basílica de San Pedro de Roma. En ese momento, ninguno de ellos observa nada anormal. Sin embargo, dos semanas más tarde, repasando las fotografías en su ordenador, observan la presencia de una extraña anomalía: sobre la cúpula de la basílica de la catedral de San Pedro en el Vaticano: en el cielo, se puede ver un extraño objeto que no es un avión.

Uno de los amigos, había realizado simultáneamente con las fotografías, una grabación en video del mismo lugar. Revisan el fichero y comprueban que el objeto en cuestión atraviesa el campo visual de la cámara en un segundo y medio.

Las fotografías fueron tomadas el 27 de mayo de 2010 a las 09:34:21, 09:34:49 y 09:34:58, según se desprende de los datos “exif” de la cámara. Se trataría de un objeto aparentemente sólido, de aspecto metálico y la ya conocida forma de “cigarro puro”. Todo parece indicar que estas imágenes constituyen un documento de valor excepcional. Las presentamos en exclusiva para nuestros lectores.

Fuente: Lumieres dans la Nuit  núm. 399

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.