tupungato

La fotografía tomada por Flavio S. en el que en la parte superior izquierda puede verse lo que parece un objeto volador

Un operador turístico organizó un tour a La Carrera, Tupungato, y sacó una foto del paisaje. Cuando la bajó en su computadora vio un objeto extraño. La mandó a analizar por la ufóloga más reconocida del país y le confirmó que se trata de un OVNI.

¿Es un ovni, es un cóndor o es una mancha? Eso es lo que se preguntó Flavio S. (31) cuando bajó la foto a su computadora y vio una especie de plato redondo en el aire. Ocurrió el 8 de noviembre, cuando estaba en un tour con operadores de turismo mendocinos cuyo objetivo era conocer una estancia en La Carrera, Tupungato.

“Yo soy muy escéptico. Por eso mandé a analizar la foto a Buenos Aires”, contó a Los Andes on line. “Saqué una foto del paisaje, nada más. Ibamos a caballo, pero nadie vio nada. La imagen apareció cuando bajé la foto a la computadora”.

Flavio contactó a Andrea Simondini, una reconocida ufóloga de Victoria, Entre Ríos, y titular del grupo Visión Ovni. Después de dos semanas, el análisis estuvo listo. Según la ufóloga, no se trata de un cóndor, porque a esa altura se vería más chico. Tampoco es una mancha en la cámara. Es un ovni más grande que un avión de pasajeros.

 

tupungato3

Ampliación del objeto

Esta no es la primera vez este año que los turistas que van a La Carrera vuelven con fotos de ovnis. En abril, un grupo de amigos que pasaba el día en la Quebrada del Cóndor tomó una imagen con celular en la que también apareció un objeto volador no identificado.

Fuente: Los Andes on Line

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.