1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Parana (Argentina) 21-10-2008 (2)

Fotografiaron un extraño objeto en la zona del Parque Urquiza en Paraná.

Un paranaense fotografió a su hija cerca de la Danza de la Flecha. Grande fue su sorpresa cuando al ampliar la foto advirtió que había un extraño objeto. Desde el Observatorio de Oro Verde indicaron a Elonce TV que investigarán el caso.

Días pasados, Miguel Ángel Osuna acudió a la zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana para sacar una foto a su hija que cumplirá 15 años y usarla como mural para que los invitados a la fiesta dejen su firma y saludos para la quinceañera.

La familia eligió como escenario para tomar la foto los canteros ubicados cerca de la Danza de la Flecha, quedando como fondo de la imagen la moderna arquitectura del hotel Maran Suites & Towers.

Pero grande fue la sorpresa cuando al hacer ampliar la imagen en una casa de fotografía, le manifestaron que había retratado un objeto volador no identificado (OVNI). En el fondo de la imagen, sobre la derecha de la misma, se divisa un pequeño punto que, al ser ampliado, toma una figura que despierta sospechas.

Parana (Argentina) 21-10-2008En diálogo con Elonce TV, Osuna relató que “el muchacho nos comentó que había un objeto extraño y que no era ni un helicóptero ni un avión”. La foto fue tomada el 21 de octubre cerca de las 17. Osuna utilizó una cámara digital y su padre una profesional. Fue en la imagen tomada con la primera en la que se ve el ovni.

Consultado al respecto, Mariano Peter, integrante del Observatorio de Oro Verde, señaló que cada vez que “se ven cosas raras en el cielo, la gente nos pregunta y hasta ahora no hemos recibido ninguna consulta”. No obstante, manifestó que se deberá analizar la imagen original y determinar si se trata de un objeto físico y de qué tipo. En tal sentido, mencionó que si alguien vio algo raro en la fecha que se tomó la fotografía se acerquen al observatorio para comentarlo.

Fuente : El Once Digital (fotografias cortesia del periodico)

Print Friendly

10 comentarios para “OVNI EN PARANA (ARGENTINA)”

  • celeste:

    no era un ovni era la familia

  • Anonimo:

    En realidad no quiero hablar de este hecho, si no que hablaría en general.
    Desde el 2006 he observado objetos no identificados en el cielo, al decir esto me refiero a que he podido ver luces que se mueven a gran velocidad (descartando que pudiesen ser satelites o aviones) y sin dejar estela como lo haría una estrella fugaz. Y desde el 2006 a el dia de hoy (2008) han aumentado los días y las veces en el mismo de avistamientos.

    Mas que nada quisiera hablar del día que en la televisión apareció un tipo que dijo que habría tenido un aviso telepaticamente de que se iba a ver un ovni. Yo no creí una palabra de lo que dijo, pensé que era un loco que simplemente quería fama o hacerse notar. Pero a la madrugada del día siguiente, salí a fumar un cigarrillo al patio de mi casa, y mirando al cielo ví una estrella fugaz, al rato (unos 5 minutos aproximandamente, no recuerdo bien) ví una luz demasiada grande, sin dejar estela y a gran velocidad, que pude ver menos de 2 segundo ya que un tanque de agua me impidió la vista. Al verlo, me sorprendí y me fijé la hora, eran mas o menos las 2:10 a.m.. Yo pienso que por el tamaño no podría haber sido un satelite, no pudo ser un avión porque era una única luz y, según tengo entendido, las estrellas fugaces dejan estela, esta no lo hizo.

    No quisiera comprometer mi persona porque después lo toman a uno de loco…

  • PETER:

    aguanten los ovnis! que vuelva ALF!!!

  • Yo:

    En el barrio AATRA De Parana se vieron hace un tiempo una serie de aliens, caen bajo el apodo de ESE y BATATA. Dicen que son seguidores de un lider que usa medias marrones altas.

  • hi, my name is Mulder, Fox Mulder.
    Im from USA and i believe that somewhere, something,… observe us.
    Now i will talk with my girlfriend Scully, Dana Scully.
    I worked in Santa Fe about “Setubal lake’s monster”, alias “setubalito”, with grandfather lobatto.

  • hola soy de parana entre rios segun dicen que el marte 24 de febrero se vera una cometa cerca de la tierra bueno espero que se pase de parana segun dicen los que trabajan que es un metiorito que se acercara serca de la tierra…. saludos a todos de canal once y a parana chau gracias por la colavoracion de la santagueña

  • un saludo ala chica que vio el extraño ovni en parana mati_Cabe22@hotmail.com

  • cristian rem:

    aguante PARANA¡¡¡¡¡ amo esa ciudad hermosa¡¡¡¡¡¡.. soy de padua, bs as. y estuve en parana un domingo HISTORICO¡¡¡¡..a las 01 A.M, veia q unos reflectores iluminando nubes de una noche semiestrellada.. y VI UN OBJETO GIRANDO Y volviendose atoda velocidad¡¡¡¡¡, perdindose en la oscura noche paranaense del 22 /02/2012…soy molder¡¡¡ scoly¡¡¡ TE AMOOOO¡¡¡ MI PRINCESITA TANIA¡¡¡¡¡¡. yo, cristian molder

  • cristian rem:

    TANIA¡, MI PRINCESITA SCOLY, YO, CRISTIAN MOLDER TE AMOOOOOO. Y AMO PARANA POR VOS¡¡ MI AMOR¡¡¡¡¡¡¡

  • Hola a todos; lo más probable es que se trate de un espectro (defecto) de la imágen producido dentro de la misma en el momento de sacarse la foto, esto suele suceder con pequeñas impurezas o reflejos cincunstanciales; esto es muy común enlas cámaras digitales actuales o en las réflex (antiguas y actuales también). Por esa razón estos defectos aparecen recien cuando uno visualiza la foto (o la revela si se utilizó película química) y no se recuerda  haberse visto el "objeto" mientras se sacaba la foto. Por otra parte, pensemos por un momento, si en una ciudad con cerca de 200 mil habitantes como es Paraná apareciera en el cielo algo "raro", serían muchos los testigos del acontecimiento. Saludos desde el Observatorio del CODE de Santa Fe, Prof. Jorge Coghlan (obscode@gmail.com)

Deja un comentario

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 588 suscriptores

DogmaCero- Horizonte Alternativo
ETIQUETAS
CALENDARIO
septiembre 2014
L M X J V S D
« ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Webdesign

Hit Counter provided by Los Angeles SEO Company