1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Alaska_piramyd1

El anuncio del hallazgo de las pirámides más antiguas del mundo conmociona a la comunidad científica

¿Podría ser posible que las pirámides más antiguas del mundo construidas por el hombre se hayan encontrado en Alaska? Y, si es cierto, ¿El reciente deshielo de este territorio pondrá al descubierto las estructuras más antiguas halladas hasta ahora? Sorprendentemente, un pequeño equipo de exploradores acaba de anunciar que, efectivamente, se han encontrado al menos dos pirámides antiguas. Actualmente, sólo la parte superior de las pirámides ha quedado al descubierto, pero la forma general es obvia. El equipo fue capaz de encontrar los bordes exteriores de una roca en forma de pirámide y las piedras, obviamente, fueron apiladas una encima de la otra (tal y como se hizo en las pirámides de Egipto). En realidad, el equipo hizo el descubrimiento por accidente durante una expedición de senderismo y tomaron algunas fotos de las pirámides, que se muestran más arriba.

De manera que si estas pirámides fueron hechas por el hombre, entonces hay que preguntarse quién las hizo y por qué las construyó. Los historiadores nos dicen que los primeros asentamientos humanos en América del Norte datan del final de la última glaciación (hace aproximadamente 12-10.000 años). Se considera que en ese periodo la primera muestra de civilización desarrollada fue la cultura Clovis, pero no hay evidencia alguna de que construyeran algún tipo de pirámide ni siquiera ningún monumento megalítico. Por lo tanto, ¿Estamos buscando a una cultura totalmente diferente, aquí? ¿Qué parte de la Historia nos hemos perdido?Alaska_pyramid2

El equipo que realizó el descubrimiento está preparando una nueva expedición con el fin de investigar y estudiar estos antiguos monumentos. Actualmente están buscando diversos especialistas, tales como los arqueólogos, ingenieros y geólogos para incorporar al equipo. Tienen la esperanza de volver a las pirámides en la próxima temporada de verano para confirmar sus hallazgos.

Una pieza adicional de noticias interesantes con este descubrimiento es que esta no es la primera pirámide que se han encontrado en Alaska. Se supone que existe una gran pirámide subterránea entre Nome y el monte Mckinley cuya antigüedad se remontaría a miles de años atrás y que fue descubierta en la década de 1990.

 

Fuente:http://www.bubblews.com/news/563071-world039s-oldest-pyramids-found-in-alaska-shocks-scientific-community

Print Friendly

3 comentarios para “¿Pirámides en Alaska?”

  • Francisco Casasola Cruzado:

    Hola amigos de Dogmacero:

    Caramba con las pirámides al final van a estar por toda la geografía terráquea………. si es verdad que hubo un cierto bamboleo de la Tierra es posible que esas zonas no estubiesen cubiertas de hileo y por ello las pudieron construir, la verdad no se el como y el porqué de esa manía piramidal. Pero vamos lo que quería preguntaros es que se sabe de nuevo de las discutidas pirámides de la antigua Yugoslavia, se habló mucho, se negó se volvieron a revindicar no hace mucho pero vamos no sé nada serio sobre ellas. ¿Alguna pista?

    Gracias y seguid así

    Francisco del II.EE.

  • nuri:

    grandes seres evolucionados dejaron semillas en todo el planeta, tambien hay piramides en las islas de canarias etc…..  hay que saber discernir, el legado no es el monumento simplemente es una pista de acceso a lo que realmente es.      ejemplo la palabra famosa YO SOY   es igual del principio al fin y del fin al principio. un dia me dije YO SOY  ¿ QUIEN SOY?  SOY YO   un abrazo grande a la direccion de dogmacero y a sus colaboradores                                                                     

  • cecilia:

    Hola Dogma Cero…..gracias por estas notas…infinitamente agradecida!! continuen con este trabajo…mucho ha perdido la Humanidad por culpa de intereses oscuros. Lleven luz y duda a todoss!!

    un abrazo desde Argentina.

     

Deja un comentario

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 697 suscriptores

Bienvenidos

DogmaCero es una publicación independiente, editada sin ánimo de lucro y que se distribuye gratuitamente.

Intentamos ofrecer una visión alternativa de la historia y la sociedad , tanto antigua como contemporánea. La dirección de Dogmacero no se identifica necesariamente ni con el contenido de los artículos publicados ni con la opinión vertida en ellos por sus colaboradores.

Agradecemos a nuestros lectores las sugerencias u opiniones que quieran remitirnos. Con el fin de abrir nuevas líneas de investigación, cualquier noticia o información relacionada con la temática de esta revista será bien recibida.

Equipo de Redacción

EDITOR
David Alvarez

EDITOR ADJUNTO
Xavier Bartlett

REDACCION
Daniel Cros
Eduard Pi
Artur Sala

COLABORADORES
Francisco Casasola
Jorge Funes
Luis José Grifol
Jose Miguel Mazo
Ramon Navia
Rita Maria Suarez

CORRESPONSALES
Lawrence Friedman (U.S.A.)
William Seymour (Gran Bretaña)
Jean Louis Breton (Francia)
Juan Carlos Arroyo (Mexico)
Raul Nuñez II.EE. (Chile)
CEFORA (Argentina)

CONTACTO
redaccion@dogmacero.org

Visitas simultáneas
Total visitantes
DogmaCero- Horizonte Alternativo
ETIQUETAS
CALENDARIO
diciembre 2014
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Webdesign

Hit Counter provided by Los Angeles SEO Company