1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Estambul-Yalman 24-10-2008 (1)Un guardia nocturno turco llamado Yalcin Yalman ha declarado captar imágenes UFO con la cámara de vídeo en Istambul, y las ha calificado de ser “más importantes en la historia” incluso con gráficos de extraterrestres.

Yalman de 42 años y sus vecinos afirmaron que cerca de su patio en Istambul vieron OVNIs apareciendo de mayo a septiembre .  “No sabíamos cuales eran y los grabamos en varias ocasiones. Realmente no lo sabíamos cuales eran. Al verlos me sentí muy emocionado. Deseaba que todo el mundo se informara de la existencia de UFOs”, dijo.

El vídeo de unas dos horas y media de duración muestra cosas diversas tales como “naves” similares a OVNI y luces en suspensión en el espacio. El vídeo fue entregado al Centro de Estudios Silrius de UFO en Turquía, que se entrevistó con los testigos y realizó estudios sobre el vídeo. Estambul-Yalman 24-10-2008 (2)

Haktan Akdogan, experto en ufología, dijo que “en las imágenes sorprendentes se puede ver claramente la apariencia de UFOs y su estructura metálica. Lo más importante consiste en que tras ampliar los gráficos, se puede ver lo que hay dentro de los OVNIs. Hablamos con todos los testigos y el análisis detallado ha comprobado la autenticidad de los materiales grabados del vídeo. Los grabados son objetos con estructuras en vez de ser inventados a base de los conocimientos erróneos, ni fenómenos naturales, ni aviones ni otros objetos espaciales. Tampoco se trata de imágenes animadas falsificadas mediante la tecnología digital. Actualmente ya llega el momento para que los gobiernos de diversos países reconocen la existencia de los OVNIs. Se espera que las imágenes del vídeo causen influencias trascendentales sobre el mundo, ya que son las más importantes de UFOs en la historia”.

El vídeo será publicado en la asamblea annual de la revista digital UFO programada para celebrarse el 25 de octubre en West Yorkshire de Inglaterra. Según se informó, el vídeo ha sido reconocido por un grupo de ufólogos ingleses. (Pueblo en Línea)

24/10/2008

Fuente : http://spanish.peopledaily.com.cn

Print Friendly

Deja un comentario

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 529 suscriptores

DogmaCero- Horizonte Alternativo
Visitantes

contador de visitas

Visitas simultáneas

BIENVENIDOS
Dogmacero es una publicación independiente, editada sin ánimo de lucro y que se distribuye gratuitamente.

Intentamos ofrecer una visión alternativa de la historia y la sociedad , tanto antigua como contemporánea. La dirección de Dogmacero no se identifica necesariamente ni con el contenido de los artículos publicados ni con la opinión vertida en ellos por sus colaboradores.

Agradecemos a nuestros lectores las sugerencias u opiniones que quieran remitirnos. Con el fin de abrir nuevas líneas de investigación, cualquier noticia o información relacionada con la temática de esta revista será bien recibida.

EQUIPO DE REDACCION
EDITOR
David Alvarez

EDITOR ADJUNTO
Xavier Bartlett

REDACCION
Daniel Cros
Eduard Pi
Artur Sala

COLABORADORES
Jorge Funes
Luis José Grifol
Jose Miguel Mazo
Ramon Navia
Rita Maria Suarez

CORRESPONSALES
Lawrence Friedman (U.S.A.)
William Seymour (Gran Bretaña)
Jean Louis Breton (Francia)
Juan Carlos Arroyo (Mexico)
Raul Nuñez II.EE. (Chile)
CEFORA (Argentina)

CONTACTO
redaccion@dogmacero.org

ETIQUETAS
CALENDARIO
julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Webdesign

Hit Counter provided by Los Angeles SEO Company