La NASA desmiente a Robert David Steele: No hay niños esclavizados en Marte

 

por David Alvarez-Planas

Cuando leí la noticia en un medio de comunicación “serio” como es el periódico catalán La Vanguardia lo cierto es que quedé sorprendido: ¿Realmente la NASA desmentia la existencia de niños esclavizados en marte?

Siguiendo la pista, pude leer la reseña en Daily Beast y, posteriormente en Le Monde. En efecto, el periódico francés Le Monde, un referente entre mi generación de periodistas publica la misma noticia: Accusée par des complotistes, la NASA obligée de nier qu’il y ait des enfants-esclaves sur Mars.

El origen de todo este asunto hay que buscarlo en Alex Jones, uno de los referentes de la teoría de la conspiración en Estados Unidos. El pasado 29 de junio, Jones entrevistó al exagente de la CIA Robert David Steele en su programa de radio que se transmite a 118 estaciones de todo el país i que después fue recogido en el canal de Youtube The Infowarrior. Este canal, con más de 173.000 suscriptores, tiene videos que superan los dos millones de visualizaciones.

Leer más

Desconcertante afirmación de Anonymous: La NASA ha encontrado vida extraterrestre

por David Alvarez-Planas

Hace unos dias el grupo de ciberactivistas ANONYMOUS publicó que la NASA estaba a punto de efectuar un sensacional anuncio: se ha  descubierto la existencia de vida fuera de nuestro planeta. Anonymous, en el video colgado de Youtube y del que rápidamente se han hecho eco los medios de comunicación, afirmaba que no se trataba de meros microorganismos hallados en una luna lejana, sino de auténtica inteligencia extraterrestre.

Para argumentar esa informacion, Anonymous recordaba que hace apenas veinticinco años no sabiamos que existían planetas fuera de nuestro Sistema Solar y hoy se ha confirmado la existenia de más de 3400 de esos cuerpos celestes que orbitan alrededor de otras estrellas. Además, mucho más cerca de nosotros, los informes de la sonda Cassini y el telescopio espacial Hubble apuntan que podría haber vida microbiana en los oceanos de Encélado, el satélite de Saturno y Europa, que orbita alrededor de Júpiter.

En definitiva, el video de Anonymous repite las afirmaciones que  hizo Thomas Zurbuchen, administrador de la Dirección de Misiones Cientificas de la NASA ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el pasado 26 de abril y cuyo video de su comparecencia en directo incluímos al final de este artículo (en este enlace puede leerse el comunicado en inglés). A todo ello añade lo que son  especulaciones sin fundamento ni base verificable alguna.

Leer más

¿Hay un encubrimiento OVNI? Habla un miembro del Gobierno

Por Leslie Kean

Hace unos seis meses, nuestro directorio de UFODATA tuvo el privilegio de dar la bienvenida a Christopher Mellon como nuevo miembro de nuestro equipo. Chris pasó casi 20 años en el gobierno federal sirviendo en varios puestos de seguridad nacional. Por primera vez, ha accedido a hablar públicamente sobre sus experiencias en el gobierno en relación con OVNIs.

Es raro que un hombre de la posición de Chris hable abiertamente sobre OVNIs, lo cual da a sus declaraciones un gran peso. Sus diversos cargos durante los gobiernos de Clinton y Bush implicaron altas autorizaciones; De hecho, hay pocas personas que hayan disfrutado de un acceso tan profundo y amplio a programas compartimentados tanto en el Departamento de Defensa (DoD) como en la comunidad de inteligencia. Chris fue merecedor de numerosos premios, incluyendo la Medalla de Oro de la Oficina Nacional de Reconocimiento y la Medalla del Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa.

En el Departamento de Defensa, Chris sirvió en un pequeño comité que supervisó todos los programas de acceso especial del Departamento de Defensa, con el fin de eliminar potenciales duplicidades y derroches. La supervisión incluyó visitas al Área 51 y otras instalaciones sensibles. También pasó más de una década en el Comité de Inteligencia del Senado, involucrado en la supervisión de la  NRO, CIA, NSA y otras organizaciones de inteligencia. Se convirtió en el primer funcionario del Congreso en revisar todos los programas secretos de la NSA.

Quería saber lo que Chris tenía que decir sobre las implicaciones de Hillary Clinton de que el gobierno podría estar reteniendo documentos clasificados de OVNIs. Apoyado por John Podesta , presidente de su campaña, Clinton ha estado hablando sobre la necesidad de “llegar al fondo del misterio OVNI”. Son comentarios sin precedentes dentro de una campaña presidencial.

Aquí está mi reciente conversación con Chris Mellon, principalmente realizado por correo electrónico, editado sólo para mayor claridad.

Leer más

GÖBEKLI TEPE: ¿QUIEN LO CONSTRUYÓ, CUÁNDO Y POR QUÉ?

por Andrew Collins

Andrew Collins es un escritor sobre temas históricos y explorador  que vive en el Reino Unido. Es el autor de más de una docena de libros que desafían la forma en que percibimos el pasado. Incluyen From the Ashes of Angels (1996), que establece que los Vigilantes del libro de Enoch y los Anunnaki de los textos sumerios serían la memoria de una élite chamánica que catalizó la revolución neolítica en el Cercano Oriente al final de la última Edad de Hielo; Gateway to Atlantis (2000), que señala la fuente de la Atlántida de Platón en la isla caribeña de Cuba y el archipiélago de Bahamas; Tutankhamun: The Exodus Conspiracy (coautor con Chris Ogilvie Herald, 2002), que revela la verdad detrás del descubrimiento de la famosa tumba de Tutankhamun; Y The Cygnus Mystery (2007), que muestra que la constelación de Cygnus ha sido universalmente venerada como el lugar de la primera creación y la entrada al mundo del cielo desde los tiempos paleolíticos. En 2008 Andrew y su colega Nigel Skinner Simpson descubrieron un complejo de cuevas previamente no registrado debajo de las pirámides de Giza, que le ha traído elogios en todo el mundo. Es una historia que cuenta en su libro Beneath the Pyramids (2009).

El último libro de Andrew Göbekli Tepe: Genesis of the Gods es la culminación de un estudio de veinte años sobre los orígenes de los Vigilantes y Nephilim del libro de Enoc y los Anunnaki de los mitos y leyendas sumerias.

Más allá de hipótesis extravagantes basadas en fuentes de dudosa fiabilidad, cuando no en meras fantasias,  Collins realiza un trabajo sólido, riguroso y bien documentado. Tal vez sus conclusiones no sean tan espectaculares como quisieran algunos pero probablemente se acercan mucho más a la realidad que sucedió en un pasado remoto y que ha llegado a nosotros a través del eco de mitos y leyendas

Este interesante y documentado artículo es un avance, a la vez que un indispensable resumen, de su última obra

Leer más

Unas tallas antiguas en piedra confirman el impacto de un cometa en 10.950 AC, precipitando el surgimiento de la civilización.

Asteroide entrando en la atmosfera terrestre

Unas tallas de piedra confirman que un cometa golpeó la tierra alrededor del 11.000 AC, un acontecimiento devastador que aniquiló los mamuts lanudos y precipitó el surgimiento de civilizaciones.

Expertos de la Universidad de Edimburgo analizaron los misteriosos símbolos tallados en los pilares de piedra en Göbekli Tepe, en el sur de Turquía, para averiguar si podían estar vinculados a constelaciones.

Las marcas sugieren que un enjambre de fragmentos de cometa chocó contra la Tierra al mismo tiempo que se produjo una mini-edad de hielo, cambiando todo el curso de la historia humana.

Leer más

SUPERBACTERIAS: TENEMOS UN PROBLEMA

por David Álvarez-Planas

En enero de 2017 la prensa se hizo eco de la muerte de una mujer en Estados Unidos a causa de una “superbacteria” que, al parecer, era resistente a todos los antibióticos conocidos.(1)

Se trataba de una mujer de unos setenta años, residente en Nevada. La causa de la muerte fue un shock séptico provocado por la bacteria Klebsiella pneumoniae. La muerte se había producido en el mes de septiembre, pero los CDC (Centers for Disease Control) de Atlanta no lo dieron a conocer hasta el Informe semanal sobre morbilidad y mortalidad del mes de enero del año siguiente.

El origen de la infección que causó la muerte de la paciente había que buscarlo en una fractura de pierna que había sufrido en un viaje a la India efectuado el mes de agosto anterior. Al parecer, la infección la habría contraído en el hospital donde la atendieron.

La Klebsiella pneumoniae es una “enterobacteria”, resistente a casi todos los antibióticos conocidos y su mortalidad se estima entre un 40 y un 50 por cien de los casos. Según se indica en el informe de los CDC, la paciente fue tratada con 26 antibióticos diferentes sin resultado.

La resistencia a los antibióticos es un problema que preocupa y mucho a las autoridades sanitarias. La OMS (con todas las reservas que esta organización levanta en algunos sectores) ha anunciado que, de no hacer nada, la Humanidad se dirige a un “periodo post antibióticos” en el que una simple infección, hoy perfectamente tratable, podría causar fácilmente la muerte. Y es que no es la persona la que se hace resistente o sensible a los antibióticos, es la bacteria, residiendo ahí la gravedad del problema. Es decir, puede ser que una persona jamás haya tomado un antibiótico y no por ello dejara de estar expuesta a las consecuencias de una infección bacteriana o incluso a la muerte si es infectado por una de esas nuevas superbacterias.

Leer más

La Piedra Cochno: un misterio prehistórico

cochno2

por Kenneth Brophy

Hace unos días algunos medios digitales publicaban una noticia acerca de una misteriosa piedra, cuya antigüedad dataría de hace 5000 años “re-descubierta” en Kilpatrick, cerca de Glasgow (Escocia). Se trata de la Piedra Cochno.

Rápidamente, se quiso ver una similitud entre los círculos concentricos tallados en esa roca y los conocidos (y nunca satisfactoriamente explicados) “crop-circles” que aparecen más al sur, en los campos ingleses. Y de ahí a atribuir su autoría a los extraterestres hay una fina línea que muchos no dudaron en cruzar engrosando las huestes de aquellos que, con imprudencia y falta de rigurosidad, hacen que la investigación “alternativa” no sea tomada en serio.

Y es que intentar solucionar una incognita con otra incognita es un planteamiento, cuando menos, poco elegante. De manera que tal vez sea más interesante intentar profundizar más en el hallazgo, documentarlo e intentar relacionarlo con las culturas locales existentes en la fecha de su posible origen. Y todo ello sin renunciar a la fuerte dosis de misterio que tiene la Piedra Cochno. Porque ni se conoce quien fue el autor o autores de los extraños símbolos  ni mucho menos su significado. Y lo que es más interesante: en una época en la que que se supone que los contactos entre culturas geograficamente distantes era nulo, hallamos símbolos similares en lugares tan alejados entre si  como Galicia (España), Grecia o la India. Y esto podría dar pie a pensar en la posible existencia de una cultura megalitica global de la que no tendríamos más que indicios.

La Piedra Cochno mide 9 x 19 metros y fue descubierta en 1887 por James Harvey y enterrada por las autoridades en 1965 para poder preservarla de actos vandálicos, maniobra en la que algunos han querido ver un intento de ocultar el hallazgo a la opinión pública.

El significado de los simbolos tallados en la piedra no han sido explicados. Algunos autores especulan con la posibilidad de que se trate de algún tipo de mapa; otros le dan un simbolismo místico relacionado con el nacimiento y la muerte; tampoco se descarta algun significado de tipo astronómico.

Sigue a continuación un interesante artículo de Kenneth Brophy, profesor titular de Arqueología de la Uniersidad de Glasgow, publicado en “The Conversation” que pone en contexto este hallazgo y la actual situación de la cuestión. Este artículo es el origen de la noticia a la que aludíamos al principio.

Leer más

La ONU advierte de un colapso financiero mundial

asamblea-general-onu

 

Se afirma que la deuda es la moderna versión de la esclavitud, un medio fácil de implementar para tener a la población sumisa y acobardada.

Se atribuye al magnate David Rockefeller una frase pronunciada en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

Tal vez por eso, muchos han querido ver en la actual crisis económica global que estamos viviendo una oscura conspiración llevada a cabo por las “élites mundiales” (sea lo que sea lo que cada uno entiende con esa expresión). Es razonable afirmar que en esta crisis hay muchos vencidos y algunos vencedores; que se ha producido un trasvase de riqueza hacia quienes ya la acumulaban en grandes cantidades y que eso puede llevar a pensar en una cierta intencionalidad, es decir, que “alguien” provocó esa crisis y que “alguien” la está gestionando sin control democrático alguno. Quizás sea más fácil pensar en oscuras inteligencias gobernando el planeta que simplemente en el hecho de que la complejidad de las relaciones sociales ha creado un sistema desbocado en el que, como en todo en esta vida, hay vencedores y vencidos. Tal vez simplemente es la diabólica dinamica de la historia de la humanidad.

Sea como sea, si quiere Ud. entender el mundo, intente entender la economía aunque sea a nivel básico porque ahi se hallan las claves que nos pondrán sobre la pista de muchas respuestas.

Traemos a nuestros lectores un reciente artículo (22/09/2016) publicado en The Telegraph que se hace eco de una noticia que no ha sido muy comentada por los medios: la posibilidad de que estemos a las puertas de una gran crisis financiera mundial. Esta tercera fase de la crisis que empezó oficialmente en 2008 con la quiebra de Lehman Brothers podría comprometer seriamente la economía mundial hasta llevarla al borde del colapso.

¿Seria advertencia para que se corrija el rumbo u otra dosis de miedo para tenernos todavía más sojuzgados? Juzgue Ud. mismo.

Leer más

,

Publicado en número 42 de NOUFA

Noufa #42

Ha sido publicado el número 42 de de NOUFA (Noticiero Ufológico Autónomo) corespondiente al mes de agosto de 2016. Esta publicación dirigida por Raúl Nuñez es elaborada por el equipo del II.EE. de Chile.

Puede ver el contenido de éste y otros números y descargarlos de forma gratuita en http://www.dogmacero.org/noufa-noticiero-ufologico/

Más información en la web dels II.EE. Chile: http://www.iiee.cl/

,

Especulan con una posible megaestructura de origen extraterestre

portada

Civilizaciones avanzadas: La Esfera de Dysson y  la escala de Nikolai Kardashev

La noticia puede parecer descabella: unos astrónomos barajan la posibilidad de que pueda existir una megaestructura cuyo origen habría que buscarlo en la tecnología de una supercivilización extraterrestre cientos –tal vez miles- de años más avanzada que la nuestra. O esto al menos, sería una posible explicación a las oscilaciones observadas en la estrella KIC 8462852 o “Estrella de Tabby” (1).

Posiblemente nuestros lectores juzguen imposible una explicación como esta, sin embargo, en un universo por definición infinito, también las posibilidades de hallar una  tecnología tan avanzada –casi mágica para nosotros- deberían ser infinitas.

Leer más