,

Presentación del libro: “La historia imperfecta”

la_historia_imperfecta

Portada del nuevo libro del historiador Xavier Barlett «La Historia Imperfecta»

El próximo día 4 de junio, jueves, a las 19:00 horas tendrá lugar en Barcelona la presentación del libro del historiador y arqueólogo, editor adjunto de DogmaCero, “La historia imperfecta”, editado por Ediciones Obelisco.

El evento tendrá lugar en la conocida librería barcelonea “La Casa del Libro” en Passeig de Gràcia, 62 de Barcelona.

El libro se podrá adquirir en librerías del territorio español a partir de la última semana del mes de mayo y en las semanas siguientes se distribuirá también por Latinoamérica, estando también prevista su distribución en Estados Unidos. Naturalmente, el libro podrá adquirirse en la web de la editorial, así como en librerías on-line como Amazon.

Tras una breve introducción a cargo del editor de DogmaCero, David Alvarez-Planas, intervendrá  Xavier Bartlett, para posteriormente abrirse un turno de preguntas y comentarios. Al final del acto, el autor firmará ejemplares de su obra.

 

Más información: www.lacasadellibro.com / www.edicionesobelisco.com

Tel. 902 02 64 07

 

Transporte público

Metro: estación Passeig de Gràcia L2/L3/L4.
Renfe: estación Rodalies Passeig de Gràcia R2 /R2N/ R2S
Autobuses: 7/20/22/24 /39/45/V15/V17/B24

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
  1. miguel
    miguel Dice:

    Conozco a Xavier Bartlet hace algun tiempo y es de los pocos autores que me dan confianza en que son rigurosos con lo que escribe y se preparan a fondo los temas. esto bastaria para ir a su conferencia o comprar su interesante libro.

    Pero ademas, no escribe para hacerse un nombre, sacar dinero de los curiosos o buscar un lugar  Por ultimo, no recita saberes de otros ocupando su lugar para los iniciados sino que aporta NUEVAS IDEAS y lineas muy interesantes ( el titulo ya atrae de por si:LA HISTORIS IMPERFECTA) dentro de este maremagnum de autores oscuros , de visiones apocalipticas para vender o de advenedizos de ultima hora.

    Asi que, ya era hora que nuestro Von Daniken sea escuchado y leido con el afan de descubrir un poco de esa VERDAD que nos ocultan  y se le de el sitio que merece.

    Enhorabuena, Xavier.

    Miguel

    Responder
  2. Xavier Bartlett
    Xavier Bartlett Dice:

    Apreciado Miguel

    Gracias por tus amables palabras. En fin, yo trato de navegar por esas poco transitadas aguas en que se une la ciencia, el rigor y la coherencia con la investigación audaz, libre de prejuicios y de dogmatismos. Pero vaya, no me compararía con nuestro inefable Von Däniken, que me parece que va por otros caminos. En el libro dejo claro que no me caso ni con unos ni con otros. Simplemente trato de describir, analizar y extraer algún razonamiento o conclusión, y reconocer humildemente que es mucho aún lo que no sabemos.

    Saludos cordiales

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.