Ana María Oliva: “Los seres humanos somos luz y energía”

Las investigaciones de Konstantin Korotkov, doctor en Física y catedrático de la Universidad de San Petersburgo, confirman el biocampo, objeto psicofísico visible con imagen electrofotónica.

Eso hace cada día la doctora Ana María Oliva, ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la Universidad de Barcelona, que ha llegado ahí tras una vida de búsqueda y experimentación, como explica en Lo que tu luz dice (Sirio), libro a la vez divulgativo e inspirador sobre esta frontera de la ciencia, que le ha enseñado a autorregularse modulando pensamientos y actitudes. Y la más saludable consiste en saber que estás aquí para algo… y que es bueno.

Los seres humanos somos luz, energía mesurable, frecuencias de onda que pueden medirse y a través de las que es posible diagnosticar el estado de nuestros órganos internos, nuestro cuerpo y nuestra mente.  “Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo”.

En su libro, Ana María Oliva empieza exponiendo algunos datos científicos sobre el campo de energía humano y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos. En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona. La autora nos muestra cómo este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción. Al tomar conciencia de cómo todo eso cambia nuestro estado energético, y de la influencia directa que tiene sobre nuestra salud, vemos que, aunque algunas cosas nos afectan negativamente, disponemos también de herramientas para modificar nuestro campo energético a voluntad. Y esta es una forma de recuperar el poder sobre nuestra propia vida. Ya no puedes seguir considerándote una víctima. Ahora tienes en tus manos los recursos para llevar una vida más saludable y más feliz.

Todo esto lo explica  en esta magnifica entrevista del periodista Victor M. Amela en “La Vanguardia” y que puede leerse aqui. y también en la entrevista que le hizo Marta Cáceres para el programa “Para todos” de “La 2” de RTVE

 

Print Friendly, PDF & Email
10 comentarios
  1. Xavier Bartlett
    Xavier Bartlett Dice:

    Hola amigos:

    Magnífico documento aportado por nuestro editor David Alvarez sobre estas nuevas corrientes en ciencia (sobre todo en conexión con la física cuántica), que nos acercan más a una visión espiritual o de la conciencia («energética») de la existencia humana, dejando atrás el clásico enfoque materialista y mecanicista, que es el paradigma en el que todavía está enrocada la ciencia actual.

    Como complemento perfecto a este documento, recomiendo la visión de esta brillante conferencia a cargo del biólogo Bruce Lipton que, desde una visión que destierra la «materia» y la sustituye por «energía», desmonta los poderosos mitos de la medicina y la biología actuales:

    Un saludo cordial a todos los seguidores de Dogmacero

    Responder
  2. alex
    alex Dice:

    menos mal que hay un despertar espiritual.
    algunos hace mucho que sabemos estas cosas.
    no hace falta estudiar tantos años para saber que somos un complemento del Universo.
    esta muy bien que ella saque el libro, llegará está información a más gente……dormida!!!
    campos aurícos y energías sútiles………

    Responder
  3. Angels
    Angels Dice:

    Hola;
    Xavier, el usuario ha suprimido el enlace a la conferencia a cargo del biólogo Bruce Lipton que recomiendas. Ayer empecé a verla y hoy ya no está. ¿Sabes si existe alguna manera de poderla ver?. La parte que conseguí ver, me pareció muy interesante En Vimeo tampoco está.
    Saludos.

    Responder
  4. Xavier Bartlett
    Xavier Bartlett Dice:

    Hola Angels

    No sabía que esta conferencia hubiese sido suprimida, tal vez sea por alguna infracción de derechos o por otra causa (y me temo que las restricciones que se avecinan van a hacer imposible ver casi nada). De todas formas, recuerdo que había varios vídeos de Lipton en youtube en los que tocaba más o menos la misma temática. Por otra parte te recomiendo la lectura de su libro «La biología de la creencia».

    Un saludo
    Xavier

    Responder
  5. Miriam Juarez
    Miriam Juarez Dice:

    Hola Xavier, aki de México saludandote y felicitandote por las publicaciones que has hecho. Gracias¡
    Sin embargo no puedo accesar al sitio del video de Bruce Liptop, lo puede hacer un par de semanas antes, pero ahora imposible.
    Si hay otros videos pero la mayoria son en ingles y no tengo tanta habilidad para hacer la traducción. Sabes de algun otro video extenso que este traducido de Bruce Lipton?

    Responder
    • Editor
      Editor Dice:

      Gracias Camila por su comentario. La tecnologia ni es buena ni mala en si misma, depende del uso que sele dé y en este caso, el uso dado es avanzar en el conocimiento. Lo que Vd. llama «creer» es propio de las religiones y la Dra. Ana Maria Oliva habla aqui de conocimiento. En ocasiones, la fe, el creer, suele ser el fruto de un conocimiento intuitivo, ajeno a nuestra parte más racional. No debe ser por ello desdeñado. Pero acceder al conocimiento «solo» a través de la fe no creemos que sea el mejor camino, o al menos, no debería ser el único. De todas formas, su comentario muestra una forma de entender ese conocimiento que merece todo nuestro respeto pues, fíjese, que genera diálogo, discrepancia, debate y precisamente son esos elementos los que nos permiten seguir avanzando. Un abrazo.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.