Extraños petroglifos hallados en México mostrarían un antiguo contacto con una civilización extraterrestre

Documento que fue publicado en Youtube en abril de 2012 y recientemente posteado en el foro de la página web del investigador y escritor de Graham Hancock, de donde hemos obtenido el enlace. En nuestra opinión hay que tomarlo con la máxima reserva, pues a priori nos faltan datos para poder emitir una opinión fundada. Sin embargo es de destacar la mención que se hace al final del mismo de Nassim Haramein y, sobre todo, de Klaus Donna. También intervienen algunos historiadores en defensa de la autenticidad de las piedras grabadas que, ciertamente, recuerdan a sus homónimas de Ica en Perú.
Finalmente, recordar que en 1945, en Acambaro (México) se descubrieron también las extrañas figuritas de dinosaurios y seres humanos que en su día fueron objeto de estudio del profesor Charles Hapgood.
Puede leer un artículo al respecto en: http://www.dogmacero.org/misterio-en-acambaro/

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=EILrOlbDoQQ

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios
  1. WILBCAST
    WILBCAST Dice:

    Exacto, es necesario guardar mucha prudencia, ya que bien podría tratarse de un engaño bien elaborado. Sería realmente importante recabar datos que permitan establecer la verdadera antigüedad de estas piedras.

    Responder
    • Editor
      Editor Dice:

      Efectivamente “Wilbcast”, este tipo de “anomalías históricas” deben ser tomadas con suma prudencia. De todas formas, desde DogmaCero no dejamos esta pista. Ayer hablaba con Ramón Navia, presidente del Instituto de Investigaciones y Estudios Exobiologicos y director de la revista “Espacio Compartido” que me informó de que ese centro estaba efectuando un seguimiento de este caso. Esperamos en breve poder ampliar esta información.

      Un abrazo y gracias por leernos

      Responder
  2. David Alvarez
    David Alvarez Dice:

    Creo que quien tiene mucho que decir al respecto es Klaus Donna, Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo y especialista en ooparts. Próximamente, intentaremos recabar su opinión al respecto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.