Dos extraterrestres colaboran con la Casa Blanca

El ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, sostiene que el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral ocultan la presencia alien en Washington.

El ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, lo tiene claro: dos extraterrestres ayudan a la Casa Blanca a elaborar sus políticas.

Hellyer sostiene esta extravagante teoría a raíz de unas conversaciones que mantuvo con un piloto militar norteamericano, Charles Hall, que le reveló con dos extraterrestres blancos y muy altos colaboraban con el Ejército norteamericano.

Estos hechos, indica Hellyer, han sido mantenidos en la sombra por oscuros organismos supranacionales como el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral, que estarían conspirando con el objetivo de crear un nuevo orden mundial en el que ellos serían los dueños y señores.

El ex ministro de Defensa canadiense ha ido más allá al asegurar que la presencia alien en la Tierra no se limita a los dos especímenes que colaboran con Washington. Añade que hay cuatro especies extraterrestres que han estado visitando nuestro planeta durante miles de años, y que provienen de las Pléyades, Zeta Reticuli, Orión, Andrómeda y del sistema de Altair. Como guinda, Helyer indica que cada una de estas civilizaciones mantiene una agenda de política cósmica propia.

El alto perfil político de Hellyer ha sido aprovechado por quienes pretenden desenmascarar al gobierno norteamericano en sus supuestos tejemanejes con la vida extraterrestre, pero lo cierto es que el político canadiense aún no ha aportado pruebas definitivas que sostengan su teoría.

Fuente: www.intereconomia.com

Via: Francisco Casasola

 

Video

Fuente: Canal Youtube DogmaCero

Via: Laura Alvarez

Nuestro agradecimiento a «Fabio Complejo» por su gran labor de traducir y subtitular este y otros videos (https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo).

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.