,

I FORUM MUNDIAL DE CONTACTADOS EN BRASIL

forum

Del 14 AL 16 de junio de 2013 se celebrara en Florianópolis (Brasil) el I Forum Mundial de Contactados. El evento está patrocinado por la prestigiosa Revista UFO de Brasil.

Según sus patrocinadores, “será un congreso revolucionario y sin precedentes en la Ufología brasileña” que reunirá a diferentes personas que “tuvieron la oportunidad de estar cara a cara con seres extraterrestres” y sus naves”.

Se trata, pues, de un evento en el que tendrá cabida no solamente el fenómeno de los contactados sino también el de las abducciones. Contará con la presencia de figuras de primer nivel mundial como Travis Walton o el Dr. David Jacobs o la del propio editor de la Revista UFO A.J. Gevaerd, entre otros.

Posiblemente dentro del sinuoso y contradictorio fenómeno OVNI el más extraordinario sea el de las abducciones y también lo que podríamos denominar “la variante psíquica”, los contactados (si bien éste último está lejos de ser aceptado por muchos investigadores). Con este evento, que los organizadores tienen intención de repetir de forma anual, se pretenden facilitar el contacto entre los testigos (individuos normales, testigos de fenómenos extraordinarios) y los investigadores de todo el mundo.

Para más información visite: http://www.contatados.com.br/   o   http://www.ufo.com.br/

También en Facebbok: http://www.facebook.com/contatados2013

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario
  1. pedro luis acosta
    pedro luis acosta Dice:

    Buenas noches que interesante e importante este primer forum mundial  para mi este momento tenia que llegar tarde o temprano , muy esperado por todos nosotros los que hemos vivido en carne propia avistamientos y hemos estado en contacto con mucas personas ligadas a este medio incluyendo abducidas, saben queria decirles que tengo una gran amiga llamada Duberlis Garcia de aqui de Puerto la Cruz, Venezuela que fue abducida por esos seres grises y me sorprendio que a ella le dejaron la niña algo que en este pais no habia sucedido hasta donde yo sepa, tengo 51 años y de los cuales llevo 41 años tras este tema asombroso y delicado para algunas personas pero se que ustedes le abriran los ojos y el pensamiento a esa gente suerte hermanos, de todo corazon desde Guatire , Venezuela.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.