,

EXOPOLITICA ALEMANIA GANA SU PRIMERA BATALLA LEGAL

german_exopoliticsUn ciudadano alemán ganó su primera batalla en un esfuerzo para ver un informe OVNI creado por el Servicio Científico del Parlamento alemán (Bundestag). Después de varios intentos por el Bundestag a bloquear la liberación del documento, el Tribunal Administrativo de Berlín ha establecido que el ciudadano alemán tiene el derecho de leer el documento solicitado. El Bundestag está apelando la decisión, de enviarlo a la Corte Suprema Administrativa de Berlín-Brandeburgo para una decisión final.

Alemania informó que nunca han investigado oficialmente el fenómeno OVNI. Sin embargo, otros países europeos, como Gran Bretaña y Francia, no sólo se han celebrado investigaciones oficiales, han lanzado miles de documentos previamente clasificados. Esto es lo que ha inspirado al ciudadano alemán Frank Reitemeyer en su búsqueda de X-Files alemanes. Le dijo a la corte de Berlín:

“Quiero saber los hechos y me molesta que en Francia, Inglaterra, EE.UU., Canadá, los ciudadanos pueden ver los archivos OVNI, y no estoy informado como un alemán de mi gobierno alemán. Por lo tanto, una discrepancia evidente … En Francia, un ciudadano es automáticamente informado por su gobierno porque el gobierno proporciona los archivos de OVNIS a la página web de la agencia espacial, por lo que oficialmente por parte del gobierno, cualquiera puede ver los documentos de forma gratuita en su casa”.

El documento en cuestión se titula “La búsqueda de vida extraterrestre y la aplicación de la Resolución A/33/426 de la observación de objetos voladores no identificados y formas de vida extraterrestre”. Reitemeyer sabía de su existencia gracias a los esfuerzos de una organización de divulgación OVNI llamado Exopolítica Alemania.

http://www.radiosantiago.cl

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.