,

PRIMER GRAN ENCUENTRO MAESTROS Y GUIAS. BARCELONA 20-21 FEBRERO 2009

Los próximos días 20 y 21 de febrero se celebrará en Barcelona  el PRIMER GRAN ENCUENTRO DE MAESTROS Y GUIAS. Entre los ponentes invitados se encuentran el exdelegado de la ONU para la Paz Mundial y Presidente de la Red Intergaláctica de los Ancianos Mayas, el Maestro Quetza-Sha, al Portavoz de los indios Hopi, Roy Little Sun,  al Nº 2 del Tibet, Wanchen Lama, al conocido dibujante de dragones y hadas, Ciruelo o al Maestro de la Hermandad Blanca de Bolivia, Fernando Ergueta.

Se trataran, entre otos temas, la técnica terapéutica del Hoponopono, los Códigos Pleyadianos, la Ley Ayni de los Incas, el Código Celta, el Poder de la Luna, el Santo Grial, las Leyes Divinas de la Nueva Ética Planetaria, el llamado de los Dogones, la constitución de las nuevas Ciudades de Luz, etc. todo ello combinado con distintas actuaciones musicales como la frecuencia Omega 432, la Música Arturiana y otros.

El encuentro tendrá en la Escuela La Salle Gracia (Barrio de Gracia) Barcelona, con capacidad para 480 personas. lugar  Quienes estén interesados pueden visitar la web  www.maestrosyguias.com o bien llamar al 93 362 37 00 en horario de 10 a 2 y de 4 a 8.

Adjuntamos el programa del evento en formato pdf:  maestrosyguias.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.