,

ENCUENTRO EN VILA CASTELLI (ARGENTINA)

ovni_villa_castelli

Dice que vio tres Ovnis en La Rioja y eso le trajo parálisis facial. El hombre señaló que el hecho le «cambió la vida», afectándolo no sólo psicológicamente sino también físicamente

El hombre que aseguró haber visto tres Ovnis en la localidad riojana de Villa Castelli dijo que el hecho le «cambió la vida», afectándolo no sólo psicológicamente sino también físicamente ya que le provocó una «parálisis facial». Fernando Guerrero, quien en los últimos días fue intensamente buscado por decenas de medios periodísticos de todo el país, expresó hoy en declaraciones radiales que, desde que avistó el extraño fenómeno, se siente «muy raro».

El extraño espectáculo se registró el pasado sábado 25 de octubre cuando el hombre, chofer de la única ambulancia que posee el hospital de ese pueblo riojano, llegó atemorizado a su trabajo y relató lo que había observado a sus compañeros.  Según había narrado en aquella oportunidad, mientras conducía la ambulancia desde la localidad de Villa Unión hacia el pueblo vecino de Villa Castelli, percibió un notable incremento de la luz del móvil que manejaba.

«Ahora se quema todo», fue lo primero que se le cruzó por la mente al sorprendido chofer quien además detalló que el CD que escuchaba mientras viajaba «se detuvo de repente, y comenzó a producirse un chillido muy fuerte». En ese momento avanzaron tres objetos en cielo y lo primero a lo que atinó el privilegiado testigo fue buscar el teléfono celular para registrarlo. «Inmediatamente busqué mi teléfono para fotografiarlos, era bello, un espectáculo», señaló el conductor a sus compañeros de trabajo, quienes finalmente optaron por darlo a conocer a los medios de prensa locales.

Ahora, Guerrero decidió hablar por primera vez con la prensa e insistió una y otra vez en que se siente «diferente, distinto» y explicó que, desde el dramático momento, tiene la mita de la cara adormecida, justo en el parietal donde le impactó la «fortísima luz» del Objeto Volador No Identificado. «Siento como adormecido y caliente la parte de la cabeza que dio hacia la luz cuando apareció el Ovni», señaló el hombre, quien evitó dar detalles sobre si recibió llamados telefónicos de científicos e investigadores.

Había trascendido que investigadores habrían intentado contactar al observador del fenómeno para que dé detalles sobre lo observado, en la búsqueda de nuevos testimonios sobre este tipo de sucesos en esa región del país. Los dos últimos casos se había dado los pasados 14 y 15 de abril, cuando turistas que paseaban por la Quebrada del Cóndor, en Tupungato, Mendoza, y pobladores del departamento riojano de Arauco, respectivamente, afirmaron haber observado extraños objetos voladores en el cielo.

Fuente : http://www.eldia.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.