,

CROP CIRCLE EN WILTSHIRE (INGLATERRA)

Círculo tridimensional aparecido en el trigal en Wiltshire de Inglaterra

Según informó el día 2 “Daily Mail” de Inglaterra, días atrás, apareció sorpresivamente un extraño círculo tridimensional de 61 metros de diámetro en un trigal en Wiltshire, Inglaterra, a decenas de metros de las ruinas de un cementerio de la edad neolítica con una historia de más de 5.000 años. Expertos en la materia exclamaron diciendo que a juzgar por lo complicado del dibujo, el nivel artístico del extraño círculo en el trigal había llegado a una altura sin precedentes.

Según se informó, en julio pasado, en Oxfordshire de Inglaterra, se vio un extraño círculo tridimensional de 110 metros de diámetro en un trigal, el primero de su tipo en el mundo.

Se informó de que ese extraño círculo tridimensional apareció en un trigal en la colina Silbury de Wiltshire, Inglaterra, sólo a decenas de metros de West Kennett Lang Barrow, ruinas del mayor y más brillante cementerio de la edad neolítica con una historia de más de 5.000 años. Ese extraño círculo tridimensional con diámetro de 200 pies (aproximadamente 61 metros) tenía un dibujo que mostraba un corredor compuesto por marcos de puerta rectangulares y sobrepuestos en un suelo en forma de tablero de juego de damas occidentales extendiéndose hasta el centro que simboliza la lejanía.

Ese recién círculo tridimensional en trigal fue descubierto por el fotógrafo de Gosport de Inglaterra Alexander y su esposa Karan, quienes han venido estudiando ese maravilloso fenómeno desde hace 15 años. Karan dijo: “En los dibujos geométricos tradicionales, el cuadrado representa el real mundo material, mientras el redondo representa el paraíso de los dioses. Muchas personas consideran que ese extraño círculo tiene el significado simbólico: Avanzar hacia el mundo de los dioses a través del camino de este mundo. ”

Alexander negó la afirmación en el sentido de que el extraño círculo fue “una broma pesada de alguien”. Dijo: “Se necesita cortar trigo sin cesar y en la oscuridad durante 7 horas para crear semejante dibujo perfecto. Yo creo que es imposible que seres humanos logren hacerlo en tan poco tiempo.” (Pueblo en Línea)

Fuente: People Daily (edicion en español)

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.